sábado, 4 de marzo de 2000

Viajando con una Estrella

Ya no viajo sola…..

Me gusta viajar con las estrellas porque son valientes!! … podemos danzar por la inmensidad y jamás se quejan del tiempo… entramos y salimos de agujeros negros y no disminuyen su brillo por miedo, ellas no temen a la oscuridad … hablamos, reímos y cantamos fuerte! Y no les importa que las escuchen, no les importa si brillan más o menos, ellas saben que son hermosas sólo por ser estrellas. Me gusta viajar con las estrellas porque son simples, no les importa la edad, el espacio, dimensión, nada! Sólo brillan y bailan… Son excelentes compañeras, mientras más oscuro está ellas más iluminan y muchas más de ellas acompañan el viaje… Si tengo un deseo, ellas hasta caen para que sea cumplido… Me gusta viajar con las estrellas porque ellas nunca cuestionan nada, sólo aparecen, donde sea…. Y, aunque el cielo este nublado o contaminado ellas siguen estando ahí …..

He conocido muchas de ellas, risueñas, brillantes, inmensas, ancestrales, pero ninguna es mejor que la otra, son todas hermosas, son todas brillantes, aunque su esencia es la misma son muy diferentes, pero todas ellas son especiales.

Me gusta viajar con las estrellas por me hacen gozar de una realidad invisible que no es palpada aquí abajo, porque me transportan y hacen que mi imaginación vaya aún más lejos….


Como quisiera conocer  gente como las estrellas, sin miedo, sin límites, sin  expectativas, simples, leales, libres, alegres, brillantes, radiantes,  que viajen sin límites, en lo imaginario y lo real…..pues tal vez, ya las conozco y sólo me falta sacar la mirada del universo para encontrar estrellas en la tierra….



31-12-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario